Sección

Deportes

Excelente noticia que haya temporada en LMP: Jesús Valdez Jr.

Asegura gerente deportivo de Sultanes de Monterrey que este año darán la pelea.

Fabricio Urías
10/07/20

Excelente noticia que haya temporada en LMP: Jesús Valdez Jr.

Culiacán, Sin.- Tras anunciar la Liga Mexicana del Pacífico su inicio de temporada para la segunda semana de octubre, Jesús Valdez Jr., Gerente Deportivo de Sultanes de Monterrey en el beisbol invernal catalogó como excelentes noticias para la pelota profesional mexicana.

El directivo del equipo regio en invierno agregó que para esta campaña llegarán muy fortalecidos con la intención de ser un equipo competitivo tanto en la ofensiva, defensiva y pitcheo.

"Desde que llegamos a la organización se tuvo planeado el hacer movimientos para mejorar la plantilla y era algo que estábamos obligados a hacer. El obtener a gente importante como Ricardo Serrano, José Juan Aguilar, Alberto Carreón, Gilberto Galaviz nos vendrá a ayudar mucho y el sembrar jóvenes como Christian Navarro, Francisco Ferreiro y Luis Felipe de Luna nos da una proyección para que Sultanes pueda ser competitivo desde este año y que en algún momento ellos puedan ser los ídolos de la afición Regia", respondió.

Valdez Jr. agregó que en cuanto a los jugadores de la bolsa Cómo Carlos Rodríguez, Jorge Cantú, Jonathan Castellanos y Alejandro Barraza vendrán a imprimir ese toque de experiencia y a la vez podrán apoyar a los jóvenes como tutores para formar a los muchachos.

En la situación del "Bronco", afirmó que viene con la mejor disposición ya que aún puede demostrar qué sigue siendo un baluarte en la pelota en México.

Te puede interesar:

    ×