Sección

Deportes

Este jueves, Tomateros enfrenta a la UAS por la Cruz Roja

El evento será para recaudar fondos que ayuden a rescatar financieramente a la Cruz Roja de la Villa de Ahome y evitar el cierre de la benemérita institución.

Este jueves, Tomateros enfrenta a la UAS por la Cruz Roja

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin. Cruz Roja Mexicana Delegación Villa de Ahome hace la atenta invitación a todos los amantes del béisbol y familias del pueblo señorial y alrededores que a un partido amistoso de beisbol a beneficio de la benemérita institución. 

El partido será entre los Tomateros de Culiacán contra las Águilas de UAS Culiacán y se llevará a cabo este próximo jueves 26 de septiembre en punto de las 2:00 PM en el estadio Francisco Falomir de Villa de Ahome, el cual además contará con la presencia de invitados especiales de la localidad, así lo informo Dorita Ayón, Presidenta del patronato. 

“El patronato base Villa de Ahome de Cruz Roja invita a la ciudadanía a que apoye a esta institución que da lo mejor de servicios a la comunidad, hacemos el llamado a la comunidad a que asistan, se diviertan y nos apoyen, no hay que perder de vista que Cruz Roja nos necesita y después, nosotros la necesitamos”, destacó. 

La entrada a este encuentro amistoso tendrá una cuota de recuperación a beneficio de la base Cruz Roja de Villa de Ahome, donde será de: caballeros 30 pesos, damas 20 pesos y niños 10 pesos, respectivamente, para poder presenciar este evento.

Te puede interesar:

    ×