Sección

Deportes

España-Alemania se jugará el lunes 30 de marzo en la plataforma FIFA 20

Ambos cuadros del “Viejo Continente” aprovecharán la plataforma de video juegos para verse las caras, al menos de manera virtual.

Notimex
28/03/20

España-Alemania se jugará el lunes 30 de marzo en la plataforma FIFA 20

Madrid, España.- El partido amistoso entre las selecciones de futbol de España y Alemania, programado para el 26 de marzo, sí se llevará a cabo, pero en la plataforma del video juego FIFA 20.

Dicho encuentro, que se iba a celebrar en el estadio Metropolitano en la capital española, se tuvo que posponer debido a la pandemia de Covid-19 y ante esta situación, ambos cuadros del “Viejo Continente” aprovecharán la plataforma de video juegos para verse las caras, al menos de manera virtual.

Los representantes de España serán Marco Asencio del equipo varonil, Sheila García, del representativo femenil, Abel Ruiz del cuadro sub 21 y “JRA” del eFootball

Mientras los germanos estarán representados en este duelo, a disputarse el lunes 30 de marzo a las 18:00 hora local (11:00 de centro de México), por Bernd por la selección mayor, Vanessa Fudalla del cuadro femenil, Nico Schlotterbeck, de la selección sub 21, así como 'MoAuba' Harkous, del equipo de eSports.

Te puede interesar:

    ×