Sección

Deportes

Es un gran compromiso dirigir a Naranjeros: Navarrete

Buscan aprovechar el talento del equipo para conseguir objetivos claros.

Fabricio Urías
18/06/20

Es un gran compromiso dirigir a Naranjeros: Navarrete

FOTO: Fabricio Urías.

Hermosillo, Son.- H"de Naranjeros es hablar de un equipo con historia y tradición por lo que vamos a cumplir con metas claras para alcanzar el objetivo la próxima temporada en la LMP", fueron las primeras palabras del nuevo mánager de los Naranjeros de Hermosillo, Juan Navarrete, quien destacó que aprovecharán el talento joven que ha mostrado grandes cosas en los últimos dos años.

Acompañado de manera virtual por la mayoría de sus coaches, resaltó que la idea es formar un equipo ganador con mucha energía en el terreno de juego.

"Nuestra meta es aprovechar estos últimos dos años que han tenido a un buen nivel, han tenido buenas temporadas, y tenemos toda la intención de aprovechar los aspectos positivos, las cosas buenas que se han hecho y pulir y mejorar cada uno de los detalles, esa es nuestra meta", respondió.

El dirigente naranja agregó que los sonorenses cuentan con una plantilla sólida, la cual necesita mejorar para buscar el campeonato.

Cabe resaltar que durante la conferencia se  presentó al cuerpo técnico que acompañará a Navarrete: son Élmer Desenns y Maximino León en el picheo, en bateo estarán Erubiel Durazo y Cornelio García, en los cajones Arnulfo Camacho será coach de Tercera y Alfredo Amézaga en la Primera, Juan Francisco Rodríguez como Coach de Banca.

"Estoy muy contento muy satisfecho y sé que es un grupo de coches con mucha experiencia con mucho que aportar me siento muy a gusto y seguro con ellos y consciente de la responsabilidad que tenemos", finalizó el recién llegado.

Te puede interesar:

    ×