Sección

Deportes

Era un premio que venía trabajando: Ramiro Peña

Asegura el infielder de los Tomateros que se preparó desde hace tiempo para ganar el Guante de Oro en la LMP.

Fabricio Urías
18/03/20

Era un premio que venía trabajando: Ramiro Peña

Culiacán, Sin.- Las manos finas a la defensiva de Ramiro Peña habían sido una de las facultades que lo llevaron a competir en el máximo nivel en el mejor beisbol del mundo.

Esta temporada en la Liga Mexicana del Pacifico logró conquistar su primer Guante de Oro en este circuito, por lo cual dijo sentirse muy contento, ya que venía trabajando desde hace tiempo en conseguir este objetivo.  

"La verdad es un logro que lo tenía en mente, gracias a Dios ya se logró mi primer Guante de Oro y muy contento porque es algo que estaba buscando, algo que estaba trabajando desde hace tiempo", comentó.

El Príncipe Regio, reconoció que a pesar de no haber tenido una campaña muy ofensiva con los Guindas su trabajo en el terreno de juego a la defensiva no mermó, resultando que eso se debió a qué pudo separar su trabajo ofensivo de la defensiva.

"Siempre hay que separar el bateo de la defensiva, son dos cosas diferentes y muy contento porque pude separar esas dos áreas que al final me brindaron este Guante de Oro", expresó.

Ramiro Peña participó en 53 encuentros y acumuló 442 innings a la defensiva. 

Su porcentaje de fildeo fue un 0.988 tras cometer solamente 3 errores en 256 oportunidades y ejecutar 42 doble plays.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×