Sección

Deportes

En duda José Vargas para jugar el Premier 12 con México

El dirigente guinda agregó que se mantiene en comunicación abierta con Juan Gabriel Castro (mánager de México) y Kundy Gutiérrez (directivo del equipo) para hacerles saber los avances y situaciones de los convocados.

Fabricio Urías
21/10/19

En duda José Vargas para jugar el Premier 12 con México

Culiacán, Sin.- Si para el 27 de octubre José Vargas no ha visto acción con los Tomateros de Culiacán en la presente campaña, esto podría poner e riesgo su participación con la Selección Mexicana de Beisbol, que participará en el torneo eliminatorio Premier 12, advirtió Benjamín Gil.

El mánager del equipo guinda aseguró que la lesión que Vargas sufrió en el primer juego de la temporada ante Venados de Mazatlán lo ha limitado a la actividad y eso podría dejarlo fuera del representativo Mexicano, que buscará uno de los dos boletos que otorga este evento a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, donde destaca que si, para esa fecha, el méxico-americano no ha visto acción podría definitivamente quedar fuera del roster.

"Nosotros no queremos poner en riesgo la integridad de nuestros jugadores ni mucho menos su participación con la selección mexicana, pero indiscutiblemente esto pone en riesgo su participación en el torneo" explicó.

El dirigente guinda agregó que se mantiene en comunicación abierta con Juan Gabriel Castro (mánager de México) y Kundy Gutiérrez (directivo del equipo) para hacerles saber los avances y situaciones de los convocados, detallando que valoran día a día el caso del toletero, así como del resto de los seleccionados.

Cabe resaltar que además de Vargas, los Tomateros prestarían al combinado azteca a el oufielder Jesús Fabela, al lanzador Manny Barreda y al receptor Román Alí Solís.

Te puede interesar:

    ×