Sección

Deportes

El tema de los prospectos dependerá de sus organizaciones: Gil

Todo quedará a decisión de los equipos de MLB si les dan permiso o no de venir a jugar en invierno

Fabricio Urías
02/07/20

El tema de los prospectos dependerá de sus organizaciones: Gil

Culiacán, Sin.- Todo dependerá de qué decisiones tomen las organizaciones de Grandes Ligas, en los Estados Unidos con los prospectos mexicanos para autorizarles el permiso de reportar a la pelota invernal, explicó Benjamín Gil, mánager de los Tomateros de Culiacán en la LMP.

Gil respondió que aún no saben con que elementos que pertenecen a los equipos de Grandes Ligas van a contar para la venidera campaña, pues eso dependerá si son invitados a campamentos o ligas instruccionales una vez que culmine la ya anunciada temporada 2020 de MLB.

"Algunos de nuestros jugadores son prospectos y a lo mejor son invitados a algún tipo de campamento que puedan tener las organizaciones o durante el verano, no sabemos qué es lo que va a suceder porque yo he escuchado que algunas organizaciones van a tener como un tipo Liga Instruccional, y a lo mejor unas organizaciones tienen un equipo otras dos equipos para que puedan estar desarrollando sus muchachos", respondió.

El estratega guinda admitió que es imposible saber lo que va a suceder con los jugadores, sin embargo, afirmó que estarán listos para armar un roster muy competitivo que pueda ir en busca del bicampeonato la próxima campaña.

,

Te puede interesar:

    ×