Sección

Deportes

El EIA no es el mejor terreno para jugar: Benjamín Gil

Fabricio Urías / Martín Ruiz

El EIA no es el mejor terreno para jugar: Benjamín Gil

FOTO: Martín Ruiz

Los Mochis, Sin.- Injusto es que a Rico Noel le hayan puesto error en el primer batazo del partido, lamentó Benjamín Gil, Mánager de los Tomateros de Culiacán, pues aseguró que el terreno de juego del estadio de Cañeros no es el mejor para jugar beisbol,, luego de la serie de errores que se marcaron en el encuentro.

Señaló que es injusta la marcación que le dio el anotador oficial, pues consideró que por su velocidad difícilmente hubiera sido puesto out el primero en el orden del equipo guinda, resaltando que sí hubo error pero algunos injustos, como en el caso de Noel.

El estratega del equipo "culichi" admitió que todo el terreno de juego del Emilio Ibarra Almada se encuentra disparejo, por lo cual invitó a los medios a que constataran que durante la práctica las afectaciones al terreno, destacando que por todos lados había botes malos y eso provocaba que se generarán muchas jugadas claves durante el partido.

"El de Rico no fue error, sabemos que el terreno de Mochis no es muy bueno, más en el outfield, le pueden marcar error si quieren, pero si ustedes vienen temprano a la práctica van a notar que por todos lados existen botes malos", comentó.

Benjamín Gil detalló que el equipo siempre estará listo para aprovechar los errores del rival asegurando que este día tuvieron la oportunidad de ganarle gracias a esas debilidades que cometieron al principio del partido.

Te puede interesar:

    ×