Sección

Deportes

El campeonato fue la mejor bienvenida que me pudo dar Tomateros: Fabela

Llegó procedente de Venados de Mazatlán y rápido se convirtió en una pieza fundamental en el róster de Tomateros, el outfielder Jesús Fabela, se dijo agradecido por llegar a la organización guinda y más por la bienvenida que le dieron al conquistar su primer campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Fabricio Urías
10/07/20

El campeonato fue la mejor bienvenida que me pudo dar Tomateros: Fabela

Culiacán, Sin.- Llegó procedente de Venados de Mazatlán y rápido se convirtió en una pieza fundamental en el róster de Tomateros, el outfielder Jesús Fabela, se dijo agradecido por llegar a la organización guinda y más por la bienvenida que le dieron al conquistar su primer campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico.

"Me siento muy contento por el tipo de bienvenida que me dieron en la organización con el Campeonato. Me alegra estar con un equipo que tiene bien definido su objetivo y esa mentalidad de jugadores como Joey Meneses, (Sebastián) Elizalde, Ramiro Peña y (Alí) Solís que se preocupan por el equipo y que te ayudan a salir todos los días a dar lo mejor", respondió.

También añadió que se prepara para llegar en la mejor forma a la temporada invernal a pesar de la larga inactividad por las causas ya conocidas.

"Mentalmente hay que llegar listos para lo que se ofrezca y esperemos estar preparados porque la enfermedad no se va a ir y podamos brindar un mejor espectáculo", comentó.

Te puede interesar:

    ×