Sección

Deportes

El Ángel Flores pesaba: "Mailo" Salas

Asegura que la conexión jugador-aficionado era más cercana que en el nuevo estadio Tomateros.

Fabricio Urías
02/07/20

El Ángel Flores pesaba: Mailo Salas

Culiacán, Sin.- Durante cinco temporadas, el hombre de la eterna sonrisa, Issmael "Mailo" Salas, vistió la franela de los Tomateros de Culiacán, a él le tocó la transición del viejo Ángel Flores a la modernidad del nuevo estadio, un hecho que resume en cuatro palabras, "conexión con la afición".

El infielder, que le tocó coronarse en par de ocasiones con los guindas (2014-2015 y 2017-2018), recordó que en el viejo estadio había un clima muy especial, pero ahora la tecnología y la ambientación no permiten al jugador conectar fácilmente con la fanaticada.

"No sé si coinciden conmigo, pero el Ángel Flores pesaba, la conexión entre jugador y aficionado era muy especial, porque se escuchaba el grito del aficionado, el apoyo, el reconocerte cuando fallabas, todo eso era especial, pero ahora en el estadio nuevo es más Show, es más entretenimiento, el sonido no te permite estar conectado con el fanático", respondió.

El "Mailo" Salas admitió que no está en contra de la modernidad de los estadios, ya que es un beneficio no solamente para el aficionado sino también para el jugador, pero reiteró que el desaparecido estadio era muy especial jugar todos los días.

A pesar estar jugando actualmente para los Venados de Mazatlán, con quienes recientemente disputó la final, admitió que la mejor plaza del beisbol mexicano actualmente, es y seguirá siendo por mucho tiempo, Culiacán.

Recordó que por haber debutado en las épocas de transición de los viejos inmuebles a los modernos como: el estadio Teodoro Mariscal (Mazatlán), el Héctor Espino (Hermosillo), Tomás Oroz Gaytán (Ciudad Obregón) y Ángel Flores (Culiacán), su forma de juego lo disfrutaba más en esos parque ya desaparecidos, en especial por la cercanía que había con la gente, cosa que pocas veces sucede en los nuevos parques del circuito.

Con información de EL JONRONERO.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×