Sección

Deportes

Edson Rivera y Diego Barbosa regresan al Atlas

Dorados y Atlas disputarán un partido amistoso el 27 de junio en Guadalajara

Edson Rivera y Diego Barbosa regresan al Atlas

Culiacán, Sin.- El mediocampista Edson Rivera y el zaguero Diego Barbosa se convirtieron en las primeras bajas de Dorados de Sinaloa, de cara al torneo Apertura 2019, una vez que ambos tapatíos fueron tomados en cuenta por el Atlas, para regresar al máximo circuito del balompié nacional.

Rivera Vargas, de 27 años y originario de Guadalajara (Jalisco), se convirtió en pieza fundamental de Dorados de Sinaloa los últimos cuatro torneos en el Ascenso MX.

Formando en las fuerzas básicas del Atlas, su debut como profesional se dio en 2011, en la primera división portuguesa con el Sporting de Braga. Tras su breve paso por el futbol europeo, regresó al Atlas para debutar en Liga MX en 2012.

Para el Clausura 2015 arribó al Santos Laguna, retornando una vez al conjunto tapatío durante el torneo Clausura 2016, antes de incursionar en el Ascenso MX con Dorados de Sinaloa, desde el torneo Apertura 2017.

https://twitter.com/edsonrv19/status/1137095091233992704?s=21

En dos años con Dorados, Rivera disputó 52 partidos (sólo 1 de Copa MX), anotando en cinco ocasiones, y recibiendo sólo siete tarjetas amarillas.

Diego Barbosa, por su parte, debutó con Atlas sólo en Copa MX, participando en dos encuentros durante el Clausura 2017, antes de arribar a Culiacán para el torneo Apertura 2018.

En 1 año, el zaguero de 22 años, se ganó la confianza del estratega Diego Armando Maradona participando en 22 partidos (cuatro de Copa MX, con cinco tarjetas amarillas), siento titular el recién concluido Clausura 2019.

El jueves 27 de junio Dorados de Sinalo y el Atlas disputarán un partido amistoso en el Estadio Jalisco, de Guadalajara.


Te puede interesar:

    ×