Sección

Deportes

Dorados empata a un gol ante Venados en Liga de Ascenso MX

Dorados anotó el primero al minuto 49 obra de Amaury Escoto, quien remató dentro del área tras una serie de rebotes.

Notimex
06/04/19

Dorados empata a un gol ante Venados en Liga de Ascenso MX

FOTO: Twitter @Dorados.

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa empató a un gol ante Venados de Yucatán, en acciones de la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX en la cancha del Estadio Banorte.

Así tanto el cuadro sinaloense como el yucateco llegaron 19 puntos y no ceden de posiciones para colocarse en el grupo de los cinco mejores de la contienda.

Dorados anotó el primero al minuto 49 obra de Amaury Escoto, quien remató dentro del área tras una serie de rebotes. Mientras Venados logró el empate al 84 vía Esteban Torres.

El cuadro local tuvo en sus manos las mejores llegadas, pero se encontró con un conjunto visitante bien parado en la zona baja para detener las acciones.

Varias modificaciones realizó Diego Armando Maradona, quien hizo jugar a su equipo por las bandas y con largos trazos pero sin llegar con claridad a la meta de Armando Navarrete.

Alineaciones:

Dorados: Gaspar Servio, Diego Barbosa, Gustavo Canto, Jesús Chávez, Cristhian Báez, Fernando Arce, Edson

Rivera, Jesús Escoboza, Fernando Elizari (Rubio Yovani Méndez, 86), Fabián Bordagaray (Francisco Contreras, 77) y Amaury Escoto. DT: Diego Maradona.

Venados: Armando Navarrete, Manuel López (Franco Miguel Faria, 67), Carlos Ramos, José Robles, Gabriel Báez, Aldo Polo, Alfonso Tamay (Jonathan Alejandro Sánchez, 87), Francisco Uscanga, Luis Sánchez, Alan Murialdo (Freddy Jesús Martín, 82) y Esteban Torres. DT: Sergio Orduña.


Te puede interesar:

    ×