Sección

Deportes

Divide a futbolistas destitución de directiva en Ahome

Un grupo de entrenadores tomó la decisión de suspender la jornada de este fin de semana y amenazan con manifestarse con una marcha.

Jessi Jáuregui
03/09/19

Divide a futbolistas destitución de directiva en Ahome

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Con la suspensión de la jornada de juegos de futbol y la amenaza de una posible marcha, un grupo de entrenadores y delegados que forman parte del Comité Municipal del Balompié respaldaron a Víctor Manuel Contreras López, quien hasta la otra semana se desempeñó como titular de este organismo.

Cabe resaltar que Contreras López fue destituido por el Instituto Municipal del Deporte en Ahome por inicio de procedimiento de la Junta de Directiva del Ayuntamiento de Ahome debido a presuntas irregularidades en la administración del estadio Dr. Juan Navarro Escoto.

En su lugar se nombró a Amado López Moreno, sin embargo, la decisión causó división entre la comunidad futbolística del municipio.

"Al que reconocemos nosotros como nuestro Presidente del comité de futbol aquí en Ahome es a Víctor Contreras, le demostramos que tiene el completo apoyo de todos nosotros en esta situación lamentable que estamos pasando. También le hicimos ver como segundo punto, en apoyo, no vamos a jugar, esta semana vamos a suspender la jornada y no por decisión de él, fue por decisión de acuerdo de la mayoría de los delegados. También tomamos como otro punto a trata de que, si no se resuelve para la próxima semana vamos a hacer una marcha”.

Durante la conferencia de prensa a la que convocó la exdirectiva y entrenadores de futbol, enfatizaron que continuarán con el pleito legal hasta las últimas consecuencias.

Además, Víctor Contreras rechazó categóricamente gastos irregulares y aseguró que ingresos y egresos están debidamente documentados.

Te puede interesar:

    ×