Sección

Deportes

Día especial para Jesús "Tiburón" Godoy en Navolato

Homenajean a pelotero con más de 25 años de carrera en el beisbol navolatense.

Fabricio Urías
08/03/20

Día especial para Jesús Tiburón Godoy en Navolato

FOTO: Cortesía.

Navolato, Sin.- Rodeado de familiares, amigos y compañeros de equipos, este domingo Jesús Antonio Godoy Guerrero recibió merecido homenaje al instaurar su nombre a la edición 2020 de la Liga de Beisbol Regional de Navolato, que este año abrió hostilidades en el estadio Carlos Navarrete, de Villa Ángel Flores (La Palma).

Con más de 25 años dentro de los diferentes circuitos del municipio cañero y en la mayoría de ellos vistiendo la franela de los Piratas de La Palma, "El Tiburón" Godoy recibió sendo reconocimiento por parte del circuito que encabeza Sergio Plata y su directiva, además que el Club Piratas de La Palma no dejó pasar la ocasión para reconocer la trayectoria de uno de los tumbabardas de ese equipo, quien ha participado en 17 de los 19 títulos que los bucaneros han conseguido a lo largo de su historia en el beisbol regional.

Imagen Placeholder

En sus palabras, Godoy Guerrero dijo sentirse emocionado y sorprendido por este reconocimiento, admitiendo que no lo esperaba tan pronto y asegurando que esto lo obliga a seguir trabajando fuerte para seguir defendiendo el terreno de juego, pero a la vez apoyando a las nuevas generaciones.

"La verdad no lo esperaba, me siento muy agradecido con los integrantes de Piratas de La Palma por reasignarme. Me uno a grandes glorias de esta comunidad como Santos Cárdenas, Manuel López, otros que ya no están como Carlos Navarrete, y muchos más quienes han dejado huella en este beisbol y en La Palma y eso me obliga a seguir trabajando y apoyando a las nuevas generaciones", respondió el homenajeado.

Imagen Placeholder

Con 17 escuadras, se pondrá en marcha la edición 2020 del circuito, donde destacan Broncos de El Potrero, Yankees de Los Reyes, Diablos Rojos de Bachimeto, Diablitos Azules de Bachimeto, Rojos de Altata, Piratas de La Palma, Orioles de Navolato, Ejidatarios de Valdés Montoya, Atléticos de El Bledal, Cubs de la Cofradía, Dodgers de la Cofradía, Yebavito, Balbuena, Bachoco, Los Ángeles, Lo de Sauceda y Cofradía de San Pedro.

Te puede interesar:

    ×