Sección

Deportes

Desconoce Palencia estatus de Sebastián Vegas en Mazatlán FC

El jugador chileno no vio acción en el tercer y último partido ante Chivas, algunos medios ya lo colocan en Rayados del Monterrey.

Fabricio Urías
11/07/20

Desconoce Palencia estatus de Sebastián Vegas en Mazatlán FC

Mazatlán, Sin.- Varios medios de comunicación en la Sultana de Norte ubican al jugador chileno Sebastián Vegas como refuerzo de los Rayados del Monterrey, curiosamente no vio acción ante Chivas en el duelo donde Mazatlán terminó cayendo por 3 goles a 1 ante Chivas, y de paso fue eliminado de la Copa por México.

Ante ello, el Director Técnico Juan Francisco Palencia, destacó que no conoce bien a bien cuál es el estatus contractual del elemento, ya que solamente cumplió con una instrucción de la directiva para no alinearlo en el tercer cotejo de este torneo este sábado.

"Lo de Sebastián, la directiva sólo me dijo que no jugará, pero desconozco el estatus de Sebastián en este momento", respondió.

Según algunos medios regiomontanos y nacionales, el defensor chileno llegaría al equipo de Antonio Mohamed en calidad de préstamo con opción de compra, después de haber llegado a un acuerdo por cerca de 4.5 millones de dólares con el Monterrey, a falta de que se haga oficial el pase.

Desde ya esperan a Vegas en Nuevo León para que se le puedan realizar los exámenes médicos y físicos de rigor y así integrar la pretemporada bajo las órdenes de "Turco" Mohamed.

La directiva albiazul tuvo en la mira al zaguero de 23 años desde finales del 2019 y ahora Vegas participará en una defensa que sufrió las bajas de José María Basanta y Leonel Vangioni, misma en donde peleará el puesto directo con Nicolás Sánchez en la central o con Jesús Gallardo por el lateral izquierdo.

Te puede interesar:

    ×