Sección

Deportes

Deportistas de goalball piden ayuda para acudir a Los Ángeles

Esta disciplina paralímpica está diseñada para personas invidentes y el equipo del municipio fue invitado a participar por los organizadores de la competencia.

Jessi Jáuregui
19/06/19

Deportistas de goalball piden ayuda para acudir a Los Ángeles

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- El equipo de goalball de Los Mochis requiere de 80 mil pesos para acudir a Los Ángeles, California, ha participar en un evento internacional y deportivo que se desarrollará la primera semana de agosto.

Se trata de 5 mujeres y 5 hombres que conforman los equipos femenil y varonil de esta disciplina, diseñada exclusivamente para personas invidentes y que forma parte del catálogo de deportes paralímpicos. 

Víctor Manuel Cortez Valdez, Presidente de la Asociación de Invidentes del Norte Sinaloa A. C, señaló que debido a la depreciación del peso frente al dólar, los costos son elevados, por lo que a través de Fórmula y Luz Noticias piden el apoyo de la ciudadanía para poder participar en esta competencia.

“Pues son de deportistas: cinco mujeres y cinco

varones”.

-¿Ocupan acudir a Los Ángeles?

“Sí, en Los Ángeles, California, que sería en la primera semana de agosto. Acudir a esas partes... pues, ya ves que se duplican los costos por la cuestión del dólar. Y nosotros estamos solicitando apoyo a las personas altruistas de aquí de nuestra ciudad, de Sinaloa, de donde nos puedan ayudar. Club de Leones de Los Mochis IAP nos está proporcionando los deducibles de impuestos  para esas personas que gusten darnos un donativo”.

Las personas físicas o morales interesadas en ayudarlos, pueden comunicarse al teléfono: 6681725406 con Víctor Cortez, o al 6681648067 con Karen.


Te puede interesar:

    ×