Sección

Deportes

Definen semifinalistas sus refuerzos

Los Cañeros viajarán a Culiacán para enfrentar a los Tomateros en la serie semifinal.

Fabricio Urías
11/01/20

Definen semifinalistas sus refuerzos

Culiacán, Sin.- Este sábado se llevó a cabo el Draft de Refuerzos para la ronda de semifinales de la Temporada 2019-2020, de Liga Mexicana del Pacífico y los equipos fortalecieron sus róster con el fin de llegar lo más redondeados a la antesala de la final.

Las elecciones quedaron de la siguiente manera: en primera ronda, los Venados de Mazatlán tomaron al lanzador de Naranjeros de Hermosillo, Juan Pablo Oramas, como segunda opción anunciaron a David Reyes

El segundo en escoger fue Yaquis de Ciudad Obregón, quien tomó a Joe Van Meter, de Mexicali, y protegió a Dustin Crenshaw, de Guasave.

Los Tomateros de Culiacán anunciaron al canpeón de cuadrangulares Dariel Álvarez y como segunda opción a Mario Meza. Cañeros de Los Mochis se fue por Greg Male y Vidal Nuño.

PLAYOFFS

Los Cañeros viajarán a Culiacán para enfrentar a los Tomateros en la serie semifinal. Los guindas han anunciado a Manny Barreda, Anthony Vásquez, Manny Bapuelos y Édgar Arredondo para los juegos 1 y 2, mientras que los verdes podrían iniciar con Yoanys Quiala y Greg Mahle, Carlos Sierra y Andrés Ávila.

Te puede interesar:

    ×