Sección

Deportes

Cruz Roja invita a juego de beisbol a favor de base de la Villa de Ahome

El encuentro será entre Tomateros de Culiacán y Águilas de la UAS Culiacán.

Adriana Ochoa
11/09/19

Cruz Roja invita a juego de beisbol a favor de base de la Villa de Ahome

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de recaudar fondos económicos en favor de la base de Cruz Roja en la Villa de Ahome y que pueda continuar con su operación, el próximo 26 de septiembre se llevará a cabo un juego amistoso de beisbol en beneficio de la benemérita institución.

El encuentro será entre Tomateros de Culiacán y Águilas de la UAS de Culiacán, e iniciará en punto de las 2:00 de la tarde en el estadio "Francisco Falomir", de la Villa de Ahome; además, se contará con la presencia de personalidades de la localidad.

Teresita López, Coordinadora de Comunicación de Cruz Roja, señaló que la entrada la partido amistoso tendrá una cuota de recuperación, para caballeros $30 pesos, damas $20 y para los niños, $10 pesos.

“Cruz Roja hace la invitación a todos aquellos amantes del beisbol y familias al partido amistoso entre Tomateros de Culiacán contra Águilas de UAS Culiacán, este próximo jueves 26 de septiembre, a las 2:00 de la tarde en el estadio 'Francisco Falomir', de Villa de Ahome, todo esto en apoyo a la benemérita institución de Cruz Roja base Villa de Ahome, así que les hacemos la invitación a todos aquellos que les gustaría vivir este partdio amistoso entre ambos equipos en beneficio a nuestra institución”, asentó. 

Cabe recordar que la base de Cruz Roja en la Villa de Ahome atraviesa por problemas financieros, por lo que la sociedad se unió para el rescate de está noble institución.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×