Sección

Deportes

Cruz Azul detecta un caso positivo y otro sospechoso a Covid-19

El club de La Noria en conjunto con Liga MX hacen pruebas a 59 integrantes del primer equipo.

Comunicado
16/06/20

Cruz Azul detecta un caso positivo y otro sospechoso a Covid-19

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Mediante un comunicado, el Club Cruz Azul anunció que habían hecho pruebas a 50 elementos del primer equipo, tanto jugadores como cuerpo técnico y administrativos dando como resultados uno positivo y otro sospechoso. 

Algunos elementos de la Máquina Celeste fueron aislados conforme a los protocolos de seguridad sanitaria, mismos que ya están siendo atendidos por el cuerpo médico del conjunto cementero. 

El mensaje destaca que se recibieron los resultados que restaban de las 50 pruebas realizadas por el club a jugadores, cuerpo técnico y staff de viaje del primer equipo.

Del total de las 50 pruebas, se detectó un jugador con resultado positivo, que se encuentra asintomático; otra prueba arrojó un resultado inconcluso -sólo se detectó uno de los tres genes del virus- y se realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días.

Ambos jugadores se encuentran aislados y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de la Liga MX, el club y las autoridades de Salud, según cita el comunicado.

Te puede interesar:

    ×