Sección

Deportes

Convocan a participar en la Liga de Baloncesto Municipal 2019

El evento deportivo será el selectivo para la Olimpiada 2020.

Jessi Jáuregui
10/09/19

Convocan a participar en la Liga de Baloncesto Municipal 2019

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte en Ahome y el Comité Municipal de Basquetbol convoca a todas las escuelas públicas o privadas, clubes y deportistas a participar en la Liga de Baloncesto, el cual será el selectivo para la Olimpiada 2020.

Cabe resaltar que este evento deportivo rendirá un homenaje al destacado jugador de esta disciplina, Salvador Cota Osuna, quien desde pequeño se ha entregado por completo al basquetbol.

Raul Stavros Arellano Romero, Presidente del Comité Municipal de Basquetbol, durante la rueda de prensa dio a conocer la fecha de la inauguración y los pormenores de la inscripción.

“Se realizará el día 26 de diciembre a las 5 de la tarde en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte y será obligatorio que estén todos los equipos que van a participar en el evento debidamente uniformados”.

“Las inscripciones quedan abiertas a partir de hoy, con un costo de 500 pesos por equipo, realizándose en las oficinas del IMDA”, dijo.

Por su parte, Felipe Juárez Soto, Director del IMDA, enfatizó que están en la mejor disposición en apoyar con la organización.

“Estamos a la orden para trabajar en la organización de este evento, con todo el aval del Instituto Municipal de Ahome, agradecer a Mingo Vázquez y al equipo del IMDA, somos parte de esta organización de la Olimpiada, y ojalá que el trabajo de la liga municipal salga de la mejor manera, sé que harán un excelente trabajo”.



Te puede interesar:

    ×