Sección

Deportes

Convocan a la Carrera Cobaes Píntate de Verde

A nivel estado se esperan 20 mil participantes en las ciudades de Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Culiacán.

Convocan a la Carrera Cobaes Píntate de Verde

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Con el distintivo con causa de fomento a los valores de inclusión, educación, familia, el deporte y por la paz, autoridades presentaron la convocatoria de la quinta edición de la Carrera Píntate de Verde del Colegio de Bachilleres de Sinaloa (Cobaes), a celebrarse simultáneamente en las principales ciudades de la entidad el domingo 31 de marzo.

La actividad no es de competencia sino de convivencia, de inscripción gratuita y donde se esperan 5 mil participantes en la zona sur, desde las 8 de la mañana.

El punto de salida y meta será frente al Parque Ciudades Hermanas en Paseo Claussen, para recorrer 5 kilómetros siguiendo hasta el Monumento al Pescador de regreso al Escudo de Sinaloa en Olas Altas y hasta el punto de salida.

Para la presentación asistieron Sergio Echegaray, Coordinador de la Zona 05 de Cobaes; Adelaida Ayón Lares, Coordinadora estatal de Vinculación; Federico Vizcarra, de Administración; y Juan Antonio Malacón, Coordinador Deportivo y Cultural.

Las inscripciones pueden realizarse en la página de internet www.cobaes.edu.mx, donde estudiantes, trabajadoras y padres de familia de Cobaes y cualquier ciudadano puede registrarse, escogiendo la causa de su participación.

Al final, habrá sorteos regalos como tablets, gorras, entre otras artículos promocionales.

A nivel estado se esperan 20 mil participantes en las ciudades de Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Culiacán.


Te puede interesar:

    ×