Sección

Deportes

Considera Benjamín Gil que Sultanes "desperdicia" a Sebastián Elizalde

El outfielder, en estos momentos, se encuentra entre los mejores 10 en bateo.

Fabricio Urías
25/11/19

Considera Benjamín Gil que Sultanes desperdicia a Sebastián Elizalde

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Luego de la serie que sostuvieron este fin de semana Tomateros en Monterrey ante Sultanes, al arrancar la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico,  para el mánager Benjamin Gil, el hecho de que Sebastián Elizalde sea un jugador suplente con el equipo regio en la LMB, es porque no le han dado el verdadero valor que el outfielder merece, pues a su ver es el jugador más completo que hay en estos momento en el beisbol mexicano, asegurando que es un desperdicio que la afición de Monterrey no lo vea jugar a diario.

"Es el jugador más completo defensiva y ofensivamente, batea, corre, defiende, es inteligente, mantiene siempre un entusiasmo y es motor en cualquier equipo, la verdad es un desperdicio que la gente de Monterrey no lo vea, al mejor jugador de toda la liga. (Ahora) Lo están viendo con sus propios ojos, para que les duela", expresó el timonel guinda.

Y en ese mismo sentido, Sebastián Elizalde admitió que esas palabras de su timonel lo motiva y lo obliga a seguir trabajando fuerte, pues la confianza que le brinda su mánager, siempre va enfocada a encontrar los pequeños detalles para ayudar al equipo.

"La verdad son palabras de apoyo de mi manejador. Lo primordial es esa confianza que él me brinda y siempre trato de mantener esa confianza, de no fallar y de no hacer cosas de más", finalizó.

Elizalde en estos momentos se encuentra entre los mejores 10 en bateo con porcentaje de .326, con 9 cuadrangulares y 26 carreras producidas. En 32 encuentros.

Te puede interesar:

    ×