Sección

Deportes

Confirman la función de box: ¡Hay guerra!

Este 1 de noviembre se desarrollará la cartelera de box en el auditorio Benito Juárez.

Jessi Jáuregui
30/10/19

Confirman la función de box: ¡Hay guerra!

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.-  Un hecho, este 1 de noviembre en el auditorio Benito Juárez se desarrollará la función boxística: ¡Hay guerra!, que organiza Entreamigos promotions.

Fernando Gómez Véjar, Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Ahome, señaló que han estado vigilantes de que los deportistas que participarán en el evento de box, cuenten con todas sus acreditaciones, para que ofrezcan un buen espectáculo a los asistentes.

"Hemos mantenido una estrecha comunicación, sobre todo para tener plenamente identificados a los muchachos. Nos hemos apoyado mutuamente ya tenemos conformada la cartelera, debidamente analizada, y obviamente, todos ellos reúnen los requisitos”.

“Tenemos siempre el recuerdo y en mente las peleas de los protagonistas, de la pelea estelar, de David “Huico” Galindo, tozudo, aguerrido; igual a Jesús, “El Chamarras”, nosotros le auguramos mucho éxito a la cartelera”.

La cartelera oficial queda de la siguiente manera: en la pelea estelar, David “Huico” Galindo contra Jesús “Chamarras” Quintero, en el peso ligero; pelea semifinal, Zinedine Gutiérrez se medirá ante Miguel Ángel López, en el peso súper welter; Raúl “Tocherito” Rubio se enfrentará a Johan Flores, en el peso mosca; Miguel Soto Jr (sobrino de Humberto “Zorrita” Soto) peleará contra Azael Loera, en el peso ligero.

Además, Axel Ahumada combatirá ante Abraham Valle, en el peso gallo; Luis “Huichito” Gutiérrez pelará con Jesús Camacho, en el peso súper ligero; Daniel Gámez se medirá ante Luis Catellón; cabe resaltar que existe gran expectativa en la última pelea de la noche, ya que el experimentado boxeador amateur, Héctor Astorga, debutará en el profesional  ante Óscar Rodríguez.

La función de box es este 1 de noviembre a parir 08:30 de la noche en el auditorio Benito Juárez. Costo de boleto: 100 pesos.

Te puede interesar:

    ×