Sección

Deportes

Confirmado, AMLO inaugurará remodelación del Carranza Limón en Guasave

Por motivos de agenda, la inauguración será el próximo viernes 11 de octubre y no el domingo 13.

Luz Noticias
07/10/19

Confirmado, AMLO inaugurará remodelación del Carranza Limón en Guasave

Culiacán, Sin.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, confirmó la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al juego de inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico en el remodelado estadio de Algodoneros de Guasave.

En entrevista para Fórmula Noticias con Víctor Torres, el Mandatario estatal reveló que se tuvo que cambiar la fecha del acto inaugural en Guasave, el cual será este viernes 11 de octubre y no el domingo 13, como lo tenía agendado la Liga.

"Estuve hablando con el Presidente (López Obrador), tiene una gira por el norte de Sinaloa en esos días y reagendamos su visita a Guasave, será el viernes, ya hablé también con el Presidente de la Liga (LMP) y será el viernes la visita, no sé si tirará la primera bola, pero estará presente", afirmó.

Ordaz Coppel comentó que el Presidente López Obrador llegará a Sinaloa desde el viernes, en donde estará en El Fuerte y por la tarde en Guasave, además para estar también en el sur de Sinaloa, en Villa Unión, en el evento de las clínicas de Luz Bienestar y, al mediodía, alrededor de las 12, parte a Baja California.

Te puede interesar:

    ×