Sección

Deportes

Con suspenso de por medio, Venados aparra serie ante Tomateros

La novena de la perla del Pacífico se impuso con pizarra de 6 -5 sobre los guindas.

LMP
07/11/19

Con suspenso de por medio, Venados aparra serie ante Tomateros

FOTO: LMP.

Mazatlán, Sin.- De nueva cuenta, al conjunto local le funcionó el pitcheo y su ofensiva encontró el inning en el cual hacer daño.

Un ataque de tres carreas en el quinto episodio remachó el triunfo de los Venados de Mazatlán con pizarra de 6 -5 sobre los Tomateros de Culiacán en el estadio Teodoro Mariscal, asegurando los porteños la serie.

Estando el duelo empatado a una carrera por bando, llegó la parte baja del cuarto rollo en donde los Venados tomaron ventaja que ya no perderían. Esto fue con pasaporte a Anthony Giansanti, sencillo de Alex Liddi que puso corredor en tercera  para desde ahí anotar con rola a la intermedia de Jeremías Pineda.


Luego en la quinta tanda, vino el ataque decisivo en donde una carrera entró con “wildpitch” y dos con cuadrangular de Anthony Giansanti, quien encontró en las bases a Domonic Brown.

La primera anotación porteña llegó en el tercer capítulo con doble productor de Brown, mientras que la media docena de registros la alcanzaron en la sexta entrada con hit de Carlos Muñoz para que Jeremías Pineda llegara a la goma.

La primera carrera de los Tomateros cayó en la segunda tanda en los spikes de Joey Meneses, aprovechando error del primera base a batazo de Antonio Lamas. Ya en la octava, los guindas armaron amenaza que les redituó par de “rayitas”, producidas ambas con sencillo de Alan Sánchez.


No dejaron ir la novena los guindas sin hacer dos carreras más, poniendo drama al juego. Una anotación llegó aprovechando error del tercer a base a batazo de Jesús Fabela y más tarde Rico Noel llegó al pentágono con doblete de Sebastián Elizalde.

Por los Venados el abridor fue Carlos Morales, quien dejó la loma luego de tres entradas completas de una carrera y dos hits, una base y tres ponches. El triunfo fue para Alfonso Sánchez (1-0) y salvamento para Brandon Cunniff, el quinto para él en la temporada.

El debutante Nabil Crismatt (0-1) fue el derrotado luego de recibir dos carreras con cuatro hits en tres episodios y un tercio, regalando tres “pasaportes” y ponchando a un oponente.

PG: Alfonso Sánchez (1-0)

PD: Nabil Crismatt (0-1)

SV: Brandon Cunniff (5)

JONRONES

MZT: Anthony Giansanti (4)

UMPIRES

HP: Ricardo Marín. 1B: Michael Salazar. 2B: Yamir Martínez. 3B: Jaime Gutiérrez

Te puede interesar:

    ×