Sección

Deportes

Con sentimientos encontrados regresa "Mailo" Salas a Culiacán

Se siente bendecido de regresar a la que fue su casa durante 5 años, resaltando que a cada uno de los aficionados los lleva en el corazón por tanto cariño que le brindaron el tiempo que jugó con Tomateros.

Fabricio Urías
21/10/19

Con sentimientos encontrados regresa Mailo Salas a Culiacán

FOTO: Sultanes de Monterrey.

Culiacán, Sin.- Con sentimientos encontrados, pero agradecido con Dios por permitirle seguir jugando en el circuito invernal, ahora en otra ciudad, así como el estar de regreso en la casa de los Tomateros de Culiacán, son situaciones que nunca olvidará, así definió su retorno a Culiacán, el último parador en corto de los dos campeonatos guindas, Issmael "El Mailo" Salas.

Salas comentó que se siente bendecido de regresar a la que fue su casa durante 5 años, resaltando que a cada uno de los aficionados los lleva en el corazón por tanto cariño que le brindaron el tiempo que jugó con Tomateros.

"La edición de los equipos y proyectos, o a donde mandarnos uno no lo controla, lo que uno controla es el salir a jugar y agradecerles de esa manera a los aficionados y disfrutarlo. Estoy  muy contento y emocionado de estar de regreso en este estadio", comentó.

Asimimos deseó de todo corazón a los culichis que pronto salgan de ese bache emocional que vivieron en días pasados, al detallar que él y toda la LMP, estarán al pendiente para aportar su granito de arena en el terreno de juego y tratar de llevar un buen espectáculo para mitigar el trago amargo.

El "Mailo" fue tomado en el pasado Draft de Expansión por Sultanes de Monterrey, noticia que en su momento lo tomó por sorpresa, pero que rápido la asimiló por el hecho de ser tomado en cuenta por una organización y que le brindó la oportunidad de seguir activo en la pelota profesional.

Te puede interesar:

    ×