Sección

Deportes

Con poder ofensivo, Tomateros gana el primero

Benjamín Gil destacó la labor de Anthony Vásquez, al asegurar que la ofensiva de Águilas salió agresiva al realizar swing para atacarlos y buscar hacer daño desde el inicio.

Fabricio Urías
03/01/20

Con poder ofensivo, Tomateros gana el primero

Culiacán, Sin..- Sebastián Elizalde y Joey Meneses descargaron jonrones claves, mientras que Alí Solís conectó triple remolcador para que Tomateros de Culiacán venciera a los Águilas de Mexicali 6 carreras por 3, en lo que fue el arranque de los playoff de la Liga Mexicana del Pacífico, en la edición número 75. 

Anthony Vásquez trabajó 6.0 innings en los que toleró 3 carreras, mientras que Sasagi Sánchez, Ryan Kelly Alberto Baldonado trabajaron (salvamento) una entrada cada uno para preservar la victoria.

Al final del juego, Benjamín Gil destacó la labor de Anthony Vásquez, al asegurar que la ofensiva de Águilas salió agresiva al realizar swing para atacarlos y buscar hacer daño desde el inicio.

"Fue un juego redondo y balanceado por nuestro equipo a pesar de esas dos carreras que nos hicieron en la primera entrada, sin embargo pudimos salir con la victoria", resaltó.

CON BLANQUEADA NARANJEROS GANA

En Hermosillo, la serpentina de Naranjeros espació en solo 5 hits la ofensiva de Venados de Mazatlán para terminarlos venciendo 9 carreras por 0.

José Samayoa lanzó 5 episodios de 3 hits para apuntarse la victoria, mientras que Roberto Ramos descargó palo de vuelta entera para producir 3 carreras y ser clave a na ofensiva.  

CHARROS AMARRA EL PRIMERO 

En Zapopan, los Cañeros de Los Mochis dejaron ir gran oportunidad en el fondo de la 9na entrada al dejar los senderos congestionados luego de que Rainer Cruz dominara al champion bat, Isaac Rodríguez para que Charros de Jalisco venciera a los Cañeros por pizarra de 5 por 3. 

Amadeo Zazueta y José Manuel Rodríguez dispararon cuadrangulares para ser puntales a la ofensiva por parte de los Charros

YAQUIS DE LA MANO DE RIENZO SE ADELANTA 

En Ciudad Obregón, André Rienzo lanzó 7.0 entradas de gran calidad al permitir solo cuadrangular de Sergio Pérez para guiar a los Yaquis a una victoria de 8 por 1 sobre los Sultanes de Monterrey. A la ofensiva Jesús Cacao Valdez fue puntal al descargar palo de vuelta entera de 3 carreras, mientras que el refuerzo de los Mayos, Víctor Hugo Mendoza disparó 3 indiscutibles para ser lo más destacado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×