Sección

Deportes

Con 46 años, Conejo Pérez negocia seis meses más con Pachuca

El jugador con más partidos en el balompié nacional.

Con 46 años, Conejo Pérez negocia seis meses más con Pachuca

Óscar “El Conejo” Pérez.

Pachuca, Hidalgo.- Con 46 años cumplidos y a dos meses de cumplir 26 años como futbolista profesional, Óscar “El Conejo” Pérez analiza con la directiva del Club Pachuca la posibilidad de extender su carrera un semestre más.

Pese a que desde hace tres años anunció que se retiraría, situación que repitió previo al inicio del Clausura 2019, Pérez Rojas se mantiene en forma para aspirar a seguir en el plantel dirigido por Martín Palermo, a pesar de que no tuvo participación en la fase regular de la Liga MX, y su único partido tuvo lugar en la fecha 4 de la Copa MX ante Atlante, participando los 90 minutos. 

El veterano guardameta se ha mantenido como suplente de Alfonso Blanco a la par de que combina su rol como consejero y referente de los jóvenes.

Tras ser campeón por segunda vez en su carrera, en el torneo Clausura 2016, el tema de su retiro comenzó a ser noticia, pues ya había señalado que si volvía a coronarse pensaría en colgar los botines. Sin embargo, el dueño de equipo, Jesús Martínez, le pidió que continuara en el plantel, situación que semestre a semestre se ha ido alargando con las renovaciones que le han hecho cada seis meses.

El próximo 21 de agosto el Conejo estaría cumpliendo 26 años de trayectoria, luego de debutar en 1993 con la camiseta del Deportivo Cruz Azul, club al que defendió por 15 años y con el que se coronó por primera vez en el Invierno de 1997.

Desde su debut en 1993, ha sumado 740 partidos profesionales (663 de Liga MX), convirtiéndose en el jugador con más partidos en la historia del balompié nacional.


Te puede interesar:

    ×