Sección

Deportes

Comité de Beisbol en Ahome ya tiene presidente

Rafael Hernández Rubio supera en la votació a Sergio Méndez.

Fabricio Urías
13/07/20

Comité de Beisbol en Ahome ya tiene presidente

Los Mochis, Sin.- Con la participación de 17 ligas debidamebte afiliadas este lunes se realizó la votación para elegir al presidente del Comité Municipal de Beisbol de Ahome, responsabilidad que recayó en Rafael Hernández Rubio. Mediante una nutrida y democrática contienda, Hernández Rubio fue elegido para el próximo periodo que concluirá el 31 de octubre de 2021.

Un total 17 representantes de las 20 ligas con derecho a voto intervinieron en el proceso de elección.

De los 17 presidentes participantes, 10 emitieron su voto a favor de Hernández Rubio, mientras que los otro siete fueron para el contrincante, Sergio “Rayo” Méndez.

Este acto democrático fue atestiguado y avalado por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto; por el coordinador de comités deportivos, Mauricio Sánchez Gámez; por el jurídico Luis Vea, y por Medardo Huízar Leal, en su calidad de presidente saliente del comité.

Rafael Hernández tendrá un periodo de siete días hábiles para hacer oficial su mesa directiva, donde figuran Alejandro Hernández Izaguirre como secretario, Santos Sillas como tesorero, Patricio Wilson como vicepresidente, José María Lugo, Beneraldo Angulo y Héctor Torres como vocales.

Te puede interesar:

    ×