Sección

Deportes

Cobra coronavirus primera víctima en el futbol español

El entrenador de ligas infantiles, Francis García, quien padecía Leucemia y que no pudo soportar los embates del virus.

Fabricio Urías
16/03/20

Cobra coronavirus primera víctima en el futbol español

Culiacán, Sin.- El brote de Coronavirus en el mundo sigue en aumento y España es uno de los países más afectados. El gobierno ha declarado emergencia nacional y el futbol ya llora su primera víctima fatal a causa de esta pandemia.

Se trata de Francisco García, entrenador de divisiones infantiles en el Atlético Portada, de apenas 21 años de dad, y que hace unos días fue confirmado como portador del Covid-19.

Francisco pertenecía a un grupo de alto riesgo, debido a que también padecía leucemia, misma con la que luchaba desde hace meses y la cual no le permitió superar al coronavirus y falleció el domingo por la noche.

Con esta, ya son 7 personas fallecidas en los últimos 4 días en Andalucía.

A través de redes sociales, el Atlético Portada dio la noticia y manifestó su apoyo para los seres queridos de Francisco García.

«¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Sí siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la liga? No sabemos como, pero seguro que lo haremos, por tí».

El Málaga, equipo de la Segunda División en España y donde jugó Francisco Guillermo Ochoa, se unió a las condolencias por la muerte del joven estratega.

Te puede interesar:

    ×