Sección

Deportes

Club Venados de Mazatlán entrega donativo al Sistema DIF Sinaloa

José Antonio Toledo Pinto hizo entrega de manera formal de un cheque simbólico, además de las invitaciones tanto a Rossy Fuentes de Ordaz, como al gobernador Quirino Ordaz Coppel para participar en el Maratón Pacífico Mazatlán 2019, que se llevará a cabo el próximo domingo.

Fabricio Urías
25/11/19

Club Venados de Mazatlán entrega donativo al Sistema DIF Sinaloa

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Continuando con los apoyos para la atención de niños con cáncer del Hospital Pediátrico de Sinaloa, el Club Venados de Mazatlán hizo de nueva cuenta un donativo al Sistema DIF Sinaloa por el orden de los 200 mil pesos, sumando así un monto de más 2 millones 200 mil pesos en lo recaudado durante los pasados Juegos con Causa, llevados a cabo en el mes de octubre en Mazatlán, Culiacán y Los Mochis.

José Antonio Toledo Pinto, Presidente Ejecutivo de Venados, hizo entrega oficial del cheque destacando que esto es un apoyo que la organización brinda de manera adicional por parte ahora del Gran Maratón Pacífico, el cual se suma a lo que ya se había entregado en días pasados por concepto de los Juegos con Causa.

Ahí mismo, Toledo Pinto hizo entrega de manera formal de un cheque simbólico, además de las invitaciones tanto a Rossy Fuentes de Ordaz, como al gobernador Quirino Ordaz Coppel para participar en el Maratón Pacífico Mazatlán 2019, que se llevará a cabo el próximo domingo.

"Es un donativo adicional que el ingeniero Toledo se comprometió, adicional al juego con causa y este viene a través del Gran Maratón Pacífico y al mismo tiempo aprovechar para entregarles la invitación para participar y que corran la competencia", resaltó.

Ahí mismo, Rossy Fuentes, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, agradeció a la organización mazatleca por el apoyo, pues será bien invertido en la recuperación y atención de los niños con Cáncer del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

"Este dinero será para ayudarlos en traslados a otras ciudades para que puedan continuar con su tratamiento, o algunas atenciones que no cubre el Seguro Popular, por eso lo que queremos es que nuestros niños logren continuar con su tratamiento en esa terrible enfermedad y muchos de ellos son de escasos recursos y para nosotros va ser un gusto, con base a todo lo recaudado, resolverle esa necesidad", expresó.

Es de resaltar que el Maratón Pacífico contará con el aval para dar marca y poder participar en el Maratón de Boston.

Además la justa atlética en el puerto tiene contemplada la participación de competidores de más de 12 países y se tendrán invitados especiales como José Luis Hernández Urquidy, los campeones del boxeo "Zurdo" Ramírez y "Pedrín" Guevara, entre otros invitados más.

Te puede interesar:

    ×