Sección

Deportes

Ciudad Deportiva Centenario, al 40% de su funcionalidad

Las instalaciones presentan daños en los campos y canchas, así como deficiencias en el alumbrado público.

Jessi Jáuregui
02/01/19

Ciudad Deportiva Centenario, al 40% de su funcionalidad

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Con un 40 por ciento en su funcionalidad se encontró la nueva administración municipal las instalaciones de la Ciudad Deportiva Centenario, la cual presenta daños en los campos y canchas, así como deficiencias en el alumbrado público.

Luis Ignacio “Chicote” Ayala Hernández, administrador del centro deportivo, lamentó que las deplorables condiciones en las que se encuentra la Ciudad Deportiva sea la principal causa de que los deportistas no acudan a estas instalaciones.

“Detectamos una Ciudad Deportiva a un 40 por ciento de su totalidad funcional, instalaciones muy dañadas, muy arrumbadas, muy olvidadas. En verdad, tenemos una muy ardua en poder en venir a reestructurar, primeramente los campos deportivos para que la gente asista. Nuestra afluencia ha sido muy baja, en estas tres semanas de visita que hemos estado aquí, de trabajo, se pudiera decir... y, por qué te dirás, pues, porque los campos deportivos no están en condiciones... el alumbrado no está en condiciones”.

Ayala Hernández enfatizó que el reto será mejorar las condiciones de las canchas y campos deportivos, así como el alumbrado pública, para así poder incrementar el flujo de visitantes.

Además, se comprometió a implementar una estrategia que permita que los deportistas del poniente de la ciudad retomen la Ciudad Deportiva como el recinto preferido para la práctica de disciplinas físicas.

Te puede interesar:

    ×