Sección

Deportes

Chávez pone en ventaja a Tomateros

Charros de Jalisco se enfilaran al triunfo 5 por 3 sobre los Cañeros de Los Mochis y con ello aventajar en la serie.

Fabricio Urías
05/01/20

Chávez pone en ventaja a Tomateros

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- José Guadalupe Chávez se vistió de héroe al conectar imparable remolcador de 2 carreras para darle vuelta al marcador y los Tomateros de Culiacán terminaron venciendo a los Águilas de Mexicali 4 carreras a 3, para así los guindas tomar delantera en los playoff de la Liga Mexicana del Pacífico.

Chávez ya con dos outs y el marcador 3 por 2 en favor de los emplumados disparó la línea al central para que anotara Joey Meneses y Jesús Fabela con las carreras que marcaron el rumbo del partido. Sasagi Sánchez en relevo a Manny Bañuelos se llevó la victoria con derrota para el culichi, Mario Meza.

Al final del encuentro Jose Gpe. Chávez dio sus impresiones del juego, asegurando que fue un momento de mucha tensión, donde la experiencia lo sacó a flote.

"Fue un momento tenso, créeme he estado en muchos de esos y la experiencia me ha ayudado en ese momento. Solo traté de mentalizarme y de pensar que eramos el picher y yo. Afortunadamente salieron las cosas y ganamos el juego, eso nos da confianza y de pensar ya en el juego de mañana", respondió. 

CHARROS CON VENTAJA EN LA SERIE

Racimo de 4 carreras en la segunda tanda fue la clave para que los Charros de Jalisco se enfilaran al triunfo 5 por 3 sobre los Cañeros de Los Mochis y con ello aventajar en la serie.

Con los senderos congestionados, en ese inning, Amadeo Zazueta disparó sencillo remolcador de dos anotaciones, mientras que dpble del Manny Rodríguez y sacrifly de Stepen Cardullo metieron las otras dos. Marco Tovar se llevó el crédito y el revés para Dennis O'Grady.

"PEGGY TIME" DA LA VENTAJA EN LA SERIE A NARANJEROS

Francisco Peguero tuvo noche de 4 carreras impulsadas y 3 indiscutibles para ser el puntal a la ofensiva para que Naranjeros de Hermosillo tome ventaja en la serie al vencer a los Venados de Mazatlán 6 carreras por 3.

Ganó Kenneth Sigman y perdió Irwing Delgado.

YAQUIS EN LA ANTESALA DE SEMIFINALES

En Monterrey.- Los Yaquis de Ciudad Obregón (3-0) sse pusieron a un juego de avanzar a semifinales luego de vencer 7 por 1 a los Sultanes de Monterrey (0-3). 

Paulo Orlando brilló a la ofensiva al disparar palo de vuelta entera de 3 carreras en el 5to episodio. Tiago Da Silva laboró 6.2 entradas, de 6 hits y 1 carrera para llevarse el triunfo.

Te puede interesar:

    ×