Sección

Deportes

Charros entrena en Culiacán de cara a Venados

El equipo de Jalisco decidió permanecer en la capital sinaloense.

Charros entrena en Culiacán de cara a Venados

Culiacán, Sin.- Después de eliminar a los Tomateros de Culiacán, los Charros de Jalisco decidieron permanecer en la capital sinaloense antes de viajar este viernes a Mazatlán para afrontar su compromiso contra Venados de cara a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El equipo de Jalisco estuvo entrenando la mañana de este jueves en el campo de la Academia de Beisbol Sinaloa, en Culiacán, previo al choque que sostendrán este viernes y sábado, contra Venados de Mazatlán, desde el Estadio Teodoro Mariscal.

El manager del equipo tapatío, Roberto Vizcarra dio a conocer la rotación de abridores para esta ronda de semifinales en la que el conjunto de Jalisco buscará clasificar a la final, algo que se le ha negado desde enero de 2015, cuando fueron superados en el quinto juego de la serie contra el Club Tomateros.

Para el primer juego de la serie contra Venados el abridor será Orlando Lara (3-5, 13 Aperturas en rol regular); en el juego del sábado contempla a Will Oliver (5-4, 13 aperturas); mientras que para el tercero y cuarto juego –que tendrán lugar en Guadalajara el lunes y martes, respectivamente–, están contemplados Marco Tovar (3-1, 11 aperturas) y José Oyervidez (2-4, 13 aperturas).

Por su parte el estratega de Venados, Juan José Pacho, aún no ha dado a conocer la rotación de abridores en el que contempla a Casey Harman (4-1, 8 Aperturas), Konner Wade (6-1, 9 Aperturas), Irwin Delgado (1-1, 5 Aperturas), y Alejandro Soto (1-7, 11 Aperturas).




Te puede interesar:

    ×