Sección

Deportes

Charros blanquea a Venados y toma ventaja en Mazatlán

El equipo de Jalisco suma 19 entradas sin permitir carrera.

Mario García
11/01/19

Charros blanquea a Venados y toma ventaja en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Los Charros de Jalisco ampliaron su racha con 19 entradas sin permitir carrera, superando 3-0 a los Venados de Mazatlán, la noche de este viernes desde el Estadio Teodoro Mariscal, durante el primer juego de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con dos outs acreditados por Casey Harman en la parte alta del primer capítulo, el nativo de Guasave, José Manuel “Manny” Rodríguez, conectó un cuadrangular con dirección hacia el jardín izquierdo, marcando la ventaja inicial de los visitantes.

Para el cuarto episodio, Alonzo Harris bateó un sencillo (anotación de Agustín Murillo) ampliando la ventaja para Charros 2-0.

Para el sexto episodio Amadeo Zazueta conecta un sencillo en línea al jardín central, imponiendo la pizarra 3-0 sobre Venados.

Aunque Venados conectó 10 imparables (sobre 9 de Charros), la ofensiva no fue suficiente para hacerle frente al bullpen visitante.

Orlando Lara se acreditó el triunfo con labor de cinco.m entradas y dos tercios, seis imparables tolerados, una base por bola entregada y seis bateadores retirados. Felipe González, el recién integrado Rafael Martín y Chad Gaudin mantuvieron la ventaja; mientras que Sergio Romo sumó su segundo rescate de la postemporada, cerrando el noveno episodio con dos imparables tolerados.

Casey Harman cargó con la derrota tras labor de cuatro completas con cinco hits y dos carreras permitidas, sumando dos ponches. Daniel Guerrero, Adrián Ramírez, y Gerardo Gutiérrez relevaron su trabajo sobre el montículo.

Este sábado se reanudarán actividades en el Estadio Teodoro Mariscal, con el segundo juego de la serie teniendo como abridores a Will Oliver por lo visitantes y Alejandro Soto para los locales.

Line Up Charros de Jalisco 

Alonzo Harris

Amadeo Zazueta

Manny Rodríguez

Dariel Álvarez

Japhet Amador

Henry Urrutia

Agustín Murillo

Stephen Cardullo

Carlos Figueroa

Gabriel Gutiérrez

Line Up Venados de Mazatlán

Jeremias Pineda

Justin Greene

Edson García

Brian Hernández

Anthony Giansanti

Ramón Ríos

Alex Liddi

Sebastián Valle

Jasson Atondo

Jorge Vázquez


Te puede interesar:

    ×