Sección

Deportes

Celebran la 5ta Carrera "Píntate de Valores"

Encabezaron el evento el gobernador, Quirino Ordaz Coppel; su esposa, la presidenta del DIF Sinaloa, Rossy Fuentes de Ordaz, y el rector, Juan Eulogio Guerra Liera, acompañados de la comunidad universitaria.

Celebran la 5ta Carrera Píntate de Valores

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Con el fin de promover los valores entre la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa y marcando el inicio de la celebración del día del estudiante, la mañana de este domingo se llevó a cabo la Carrera "Píntate de Valores", en su quinta edición. 

Saliendo del edificio central de la UAS y concluyendo en las instalaciones de Ciudad Universitaria, algunos caminando y otros corriendo, el evento estuvo encabezado por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel; su esposa, la presidenta del DIF Sinaloa, Rossy Fuentes de Ordaz, y el rector, Juan Eulogio Guerra Liera y su esposa, Patricia Corrales de Liera. 

Dando inicio a la carrera, el rector señaló la necesidad de que los valores sigan presentes entre la sociedad  

Mientras que, el gobernador, resaltó la importancia de que la UAS organice ese tipo de eventos para la sana convivencia de su comunidad. 

Cabe señalar que, al finalizar, las autoridades premiaron a los jóvenes que obtuvieron los primeros lugares al llegar a la meta.




Te puede interesar:

    ×