Sección

Deportes

Celebran carrera pedestre por el Día del Policía en Culiacán

La SSPyTM celebra su XXIX Edición de la Carrera Pedestre.

Kevin Chicuate
09/06/19

Celebran carrera pedestre por el Día del Policía en Culiacán

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, llevo a cabo esta mañana la celebración de la tradicional Carrera Pedestre del Día del Policía, en su edición XXIX, la cual contó con la participación de elementos operativos y administrativos de la corporación.

El banderazo de arranque estuvo cargo del secretario Óscar Guinto Marmolejo, iniciando la carrera en punto de las 7 de la mañana desde la avenida Álvaro Obregón, para realizar un recorrido de 8 kilómetros y medio, para llegar a la meta en la entrada principal de las instalaciones de la corporación, en la colonia Bachigualato.

Fueron 5 categorías en las ramas femenil y varonil las que participaron en esta justa deportiva, en la que los elementos demostraron su condición física, su espíritu de compañerismo, el amor a la camiseta y el orgullo de ser Policía Municipal de Culiacán.

Los primeros lugares en las diferentes categorías, fueron los siguientes:

En la rama femenil, categoría libre, resultó ganadora Mónica Vega González de la Unidad de Vialidad y Tránsito, con un tiempo de 51 minutos y 52 segundos.

En la categoría master, en primer lugar y con un tiempo de 1 hora, once minutos y 45 segundos obtuvo el primer lugar Martha Celia Leyva Ortiz.

La categoría varonil registró como ganador de la categoría libre a Guadalupe Antonio Flores Aguilar de la Unidad de Vialidad y Tránsito quien paró el cronómetro en 36 minutos y 4 segundos.

En la categoría Máster, y sumando 24 ediciones ganadas se llevó los honores Jesús Alfonso Hernández Arellano al parar el reloj a los 34 minutos y 40 segundos.

En la categoría de Veteranos, el ganador fue Pedro Martínez Arévalo quien cruzó la meta en el minuto 39 con 57 segundos.


Te puede interesar:

    ×