Sección

Deportes

Cañeros y Tomateros se llevan series

Los Charros de Jalisco barrieron en la serie a los Venados de Mazatlán.

Fabricio Urías
25/11/19

Cañeros y Tomateros se llevan series

Culiacán, Sin.- Tomateros, con paliza, amarró la serie en Monterrey, mientras que Cañeros de Los Mochis, a pesar de perder ante los Algodoneros de Guasave, se llevó el compromiso.

Además, Venados de Mazatlán terminó siendo limpiado en el estadio de los Charros en Jalisco, esto luego de arrancar la primera serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2019-2020.    

CON PALIZA GUINDAS ASEGURAN SERIE

En Monterrey, los Tomateros necesitaron de par de entradas para solucionar el tercer encuentro  de la serie, luego de vencer a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 13 por 0.

En la quinta entrada fabricaron racimo de 6 carreras y en la sexta uno de 7, donde figuró el bateo oportuno de Joey Meneses y Antonio Lamas que produjeron 3 carreras. Jefri Hernández se apuntó su primera victoria.

Imagen Placeholder

VENADOS SUFRE BARRIDA EN ZAPOPAN

En Zapopan, los Charros de Jalisco rompieron un empate a 3 carreras en la 8va entrada con par de rayitas impulsadas por Julián Ornelas y Amadeo Zazueta para terminar barriendo en la serie a los Venados de Mazatlán.  

Brendan Bernardina se alzó con la victoria.

Imagen Placeholder

MOISES GUTIÉRREZ EVITA BARRIDA DE ALGODONEROS

En Los Mochis, Moisés Gutiérrez tuvo noche de par de dobletes y 4 producciones para guiar a los Algodoneros de Guasave al triunfo sobre Cañeros de Los Mochis y con ello evitar la barrida, que además le brindó el juego a Dustin Crenshaw.

Imagen Placeholder

ÁGUILAS SACA SERIE A BASE DE PODER EN NAVOJOA

En Navojoa, los maderos emplumados explotaron con rally de seis anotaciones en el octavo inning, en el cual llegaron jonrones de Daniel Castro, Berny Heras y Fabricio Macías y con ello llevaron al triunfo a los Águilas de Mexicali 9-3 sobre los Mayos de Navojoa, resultado que le dio la serie a los cachanillas, manchando así la presentación del ligamayorista Héctor Velázquez 

Por último, tras 9 entradas de juego Naranjeros y Yaquis mantenían el empate a 8 carreras.

Te puede interesar:

    ×