Sección

Deportes

Cañeros triunfa con emocionante voltereta

Lograron tres carreras ante las dos de Algodoneros de Guasave.

Comunicado
23/11/19

Cañeros triunfa con emocionante voltereta

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta al venir de atrás y remontar dejando en el terreno a Algodoneros de Guasave con marcador de 3 carreras a 2.

La Fuerza Verde consiguió romper su racha negativa en una noche donde Josuan Hernández se puso la capa de héroe. Importantes también fueron los buenos batazos que conectaron Jesús Arredondo y Leandro Castro.

Otra de las buenas noticias para los Cañeros fue la integración del jardinero Jonathan Jones, quien, aunque se fue de 4-0 si evitó par de hits con grandes lances en el jardín central.

La primera carrera del juego llegó en la apertura del segundo episodio cuando con dos outs y hombre en tercera Moisés Gutiérrez bateó doblete.

En la tercera entrada la ventaja de Algodoneros aumentó con un imparable productor de Maxwell León remolcando a Marco Jaime.

Los Cañeros lograron ponerse en la pelea con un sonoro batazo de Jesús Arredondo que superó la barda del jardín derecho.

Teniendo 3 outs de vida Ramón Urías inició la tanda con sencillo y luego de caer un out logró anotar en una jugada de bateo y corrido que Leandro Castro propició con doblete. Los azules dieron base intencional a Rodolfo Amador y lograron ponchar a Saúl Soto. Los corredores verdes avanzaron en wild pitch y con la mesa servida Josuan Hernández conectó imparable al jardín derecho para dejar a los Algodoneros en el terreno.

Para este sábado en el segundo de la serie podrían enfrentarse Misael López y Walter Silva en duelo pactado a las 6 de la tarde.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Hector Silvestre quien aceptó 2 carreras en seis entradas. Le siguieron Santiago Gutiérrez y el ganador Daniel Duarte.

Por Algodoneros inició Dalton Rodriguez y lanzó cinco entradas en blanco. Le siguieron Jesus Barraza, Mauricio Lara, Ulises Lopez, Reinier Roibal y el derrotado José Rosario.

Te puede interesar:

    ×