Sección

Deportes

Cañeros se adueña de la última serie

La escuadra de Los Mochis se impuso 5-4 sobre Águilas de Mexicali.

Cañeros se adueña de la última serie

Mexicali, B.C.- Buenos pitcheos de Jonathan Castellanos y buenos contactos de Diory Hernández guiaron a los Cañeros de Los Mochis a vencer de nuevo a los Águilas de Mexicali, con marcador final de 5 carreras por 4 para asegurar la última serie del rol regular.

En este penúltimo juego de la Temporada caliente.mx 2018-2019 los Águilas de Mexicali se unieron a Mayos de Navojoa como equipos eliminados. Pero la emoción para los 6 calificados continua y será hasta mañana cuando se definan las series de Playoffs.

Para Cañeros está claro que le tocará iniciar como visitante y los rivales podrían ser Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón o Tomateros de Culiacán.

En el estadio de los Águilas Leandro Castro encendió la pizarra con su cuadrangular número 13 de la temporada.

Los Águilas respondieron en el segundo episodio de la mano de David Harris quien bateó triple impulsando a Ricardo Serano.

La Fuerza Verde contestó con 3 carreras en la apertura de la tercera entrada; Diory Hernandez bateó sencillo remolcando a Leandro Castro y Jonathan Jones trajo a Hernández y a Esteban Quiroz con doblete.

Jon Del Campo conectó doblete en la cuarta baja para impulsar a Ricardo Serrano y recortar la distancia. Mientras que Ramón Ríos acercó aún más a los cachanillas con hit productor en el séptimo episodio.

En la octava los verdes colocaron hombres en las esquinas y Jonathan Jones bateó rola al cuadro buena para que Diory Hernández registrara la quinta carrera cañera.

Un fly de sacrificio de David Harris en el cierre de esa entrada puso emoción al encuentro apretando el marcador a una carrera de diferencia.

Para mayor adrenalina los cachanillas iniciaron la novena entrada conectando doblete, pero Iván Zavala se fajó en la loma y consiguió dominar a los 3 siguientes bateadores para cerrar el encuentro.

Para el tercero de la serie podrían lanzar Yoanys Quiala y Miguel Peña, el juego está pactado para iniciar a las 4 de la tarde hora local (5pm en Sinaloa) y podrá verse por TVC Deportes.

PITCHEO

Por Águilas de Mexicali abrió el derrotado Rolando Valdez quien recibió 4 carreras en 2.2 entradas, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Edgar Gómez, Alex Delgado, Raudel Lazo y Michael Devine.

Por Cañeros inició y venció Jonathan Castellanos con labor de 5 entradas, 2 carreras, 4 hits, 3 bases por bolas y 3 ponches. Le ayudaron Víctor Buelna, Hector Villalobos, Juan Lopez y salvó Iván Zavala.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×