Sección

Deportes

Cañeros lo hace de nuevo: vence a Algodoneros 5-0

Este sábado se inauguró la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico en el Emilio Ibarra Almada.

Cañeros lo hace de nuevo: vence a Algodoneros 5-0

FOTO: Martín Ruiz | Juan Carlos Rivera.

Los Mochis, Sin.- Por segundo día segundo día consecutivo, ahora en el juego de inauguración del estadio “Emilio Ibarra Almada”, los Cañeros de Los Mochis pasaron por encima de los Algodoneros de Guasave, con una pizarra final de 5 carreras por 0.

Previamente, en el juego inaugural del viernes, celebrado en el estadio “Francisco Carranza Limón”, en Guasave, los Algodoneros tampoco pudieron superar a los verdes y fueron derrotados 8-1. 

Este sábado, en la ciudad esmeralda, la escuadra cañera los recibió con un cuadrangular en la primera  entrada, por parte de Leandro Castro, con lo que los locales tomaron ventaja desde el inicio 1-0. 

Posteriormente vinieron más anotaciones, una en la segunda entrada, otra más en la tercera por parte de los locales, pero en la sexta entrada vino el cuadrangular de Saúl Soto, que sumó dos carreras más para Cañeros y elevó el marcador 5-0.

Imagen Placeholder

INAUGURACIÓN

El Presidente del Club Cañeros, Joaquín Vega Inzunza, encabezó la ceremonia de inauguración en el Emilio Ibarra, donde se rindieron honores a la bandera y, posteriormente, se homenajeó a Andrés Mora, exjugador que falleció el 12 de junio del 2015 y que, en su momento, fue pieza fundamental para Cañeros, por lo que sus familiares recibieron una placa conmemorativa al retiro del número 27, que usó en su paso con el equipo.

Imagen Placeholder

En la inauguración también se hizo un homenaje al pítcher mochitense Andrés Muñoz, quien llegó a Grandes Ligas, al equipo Padres de San Diego, por lo que fue el encargado de lanzar la primera bola de este encuentro.

TIRILLA

Equipo 123 456 789 C H E

Algodoneros 000 000 000 0 6 4

Cañeros 111 002 00x 5 10 0

PG: Heimlich (1-0)

PP: Stankiewickz (0-1)

JS: No hubo

JRS: Cañeros. Castro (1), S. Soto (1)

Te puede interesar:

    ×