Sección

Deportes

Cañeros iguala serie y regresa la blanqueada a Tomateros

Ahora la serie regresará obligatoriamente a Culiacán donde uno de los dos continuará con el objetivo de seguir adelante.

Cañeros iguala serie y regresa la blanqueada a Tomateros

Los Mochis, Sin.- Santiago Gutiérrez salió en una noche inspirada y, a pesar de no llevarse el crédito, trabajó de forma espectacular, que aunado al respaldo de la ofensiva, los Cañeros de Los Mochis devolvieron la blanqueada a Tomateros de Culiacán, con idéntico marcador de una noche anterior al vencerlos 4 carreras por 0.

Imagen Placeholder

El zurdo no completó las cinco entradas de rigor, pero en su labor maniató a los bateadores guindas tolerando solamente dos imparables.

Los Cañeros con este resultado igualaron la serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico 2 juegos por bando.

Imagen Placeholder

Ahora la serie regresará obligatoriamente a Culiacán donde uno de los dos continuará con el objetivo de seguir adelante.

Ahora fueron los de casa quienes inauguraron el marcador, Jonathan Jones con sencillo manda la quinielera y el "Tornillo", Rodolfo Amador mete las otras dos para poner las cosas 3-0.

Imagen Placeholder

Santiago Gutiérrez estaba tejiendo  gran labor hasta que abriendo la 5ta "El Nene", Antonio Lamas, le rompió el Sin Hit con seca línea al izquierdo.

En el cierre abriendo tanda, Isaac Rodríguez conectó fuerte tablazo a banda contraria que superó la barda para poner las cosas 4 por 0.

Gutiérrez salió sin decisión luego de lanzar 4.2 entradas en blanco, de 2 imparables.

Daniel Duarte se anotó la victoria como relevista en actuación de dos entradas y un tercio en blanco, mientras Héctor Velázquez bajó la cortina a pesar de permitir 2 imparables. 

El lanzador derrotado fue Édgar Arredondo con apertura de 4.1 innings de seis imparables y cuatro carreras.

Al término del partido, Isaac Rodríguez, destacó el gran momento por el que pasa el equipo, así como la oportunidad de poder conseguir avanzar a la final.

Por su parte, Héctor Velázquez aseguró que no es una serie fácil; sin embargo , ponderó el gran trabajo que vienen haciendo sus compañeros en esta serie.



Te puede interesar:

    ×