Sección

Deportes

Cañeros es el último invitado a semifinales

Fabricio Urías
11/01/20

Cañeros es el último invitado a semifinales

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Más dramático no pudo ser. Los Cañeros de Los Mochis con batazos productores de Jesús "Chuyito" Arredondo y Josuán Hernández en la novena entrada vinieron de atrás para darle la vuelta al partido y terminar venciendo a los campeones; Charros de Jalisco por marcador de 4 carreras por 3, con lo cual los "verdes" avanzaron a la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los verdes llegaron a la novena con desventaja (2-3), pero una de sus bujías, Leandro Castro abrió tanda con hit, enseguida Jonathan Jones lo avanzó a segunda con toque de sacrificio, mientras Arredondo lo remolcaba para igualar las cosas 3 por 3. Ya el remache vendría por conducto de Josuán Hernández quien disparó el indiscutible que mandaría la del cerrojo para dejar las cosas definitivas 4 por 3.

Ya en el cierre con el ligamayorista, Héctor Velázquez de cerrador, retiró a Stephen Cardullo con elevado al izquierdo, enseguida un error del antesalista Isaac Rodríguez permitió que Jorge Vázquez se embasara, pero el serpentinero de los Medias Rojas de Boston metió el brazo a fondo y dominó a Gabriel Gutiérrez con rola para doble play culminando así el partido y al mismo tiempo el reinado de los Charros.

MÁS CARRERAS 

Hernández en la tercera habría mandado a la visita al frente con sencillo, pero los tapatíos emparejaron en el cierre con squezze play de Amadeo Zazueta, Charros tomaría la delantera en la cuarta con imparable remolcador de 2 anotaciones de Jorge "El Chato" Vázquez para ponerse 3-1.

Cañeros se acercó con una carrera en la quinta para dejar las emociones en el noveno episodio.   

Victoria para Daniel Duarte y derrota para Dustin Crenshaw, el salvamento para Velázquez.

Ahora Cañeros viajará a Culiacán donde abrirán serie ante los Tomateros, a partir del domingo a las 5:00 de la tarde.

Este sábado se realizará el Draft de Refuerzos en punto de las 11:00 de la mañana, tiempo de Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×