Sección

Deportes

Cañeros empareja serie; en Guasave y Culiacán posponen juegos por lluvia

Este jueves 28 de noviembre se jugará una doble cartelera entre Yaquis y Algodoneros en el estadio Francisco Carranza Limón, de igual forma, habrá doble juego en la casa de la Nación Guinda entre Naranjeros y Tomateros.

Fabricio Urías
28/11/19

Cañeros empareja serie; en Guasave y Culiacán posponen juegos por lluvia

Culiacán, Sin.- Ahora el bateo oportuno tuvo su revancha y con una fiesta de dobletes los Cañeros de Los Mochis igualaron la contienda en Mazatlán, dentro de lo que fue la segunda serie de la parte complementaria de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

DESPIERTA OFENSIVA ESMERALDA 

Saúl Soto conectó su quinto cuadrangular de la temporada para coronar un rally de 5 carreras en la sexta tanda y así guiar a la victoria a los Cañeros de Los Mochis por 10 carreras a 1 ante los Venados de Mazatlán y, con ello, emparejar la serie un juego por bando.

Yoanis Quiala lanzó espectacular pelota durante 7 episodios, en los que admitió 3 imparables de una carrera, mientras abanicaba a 7 oponentes.

Imagen Placeholder  

LLUVIA SUSPENDE JUEGOS EN GUASAVE Y CULIACÁN  

Debido a las lluvias presentadas este miércoles en el Norte y Centro de Sinaloa, el segundo juego de la serie entre Yaquis de Obregón y Algodoneros de Guasave, así como el juego entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, se posponen.

Este jueves 28 de noviembre, se jugará una doble cartelera entre Yaquis y Algodoneros en el estadio Francisco Carranza Limón, de igual forma, habrá doble juego en la casa de la Nación Guinda entre Naranjeros y Tomateros.

Los Algodoneros tomaron ventaja en la serie, al ganar el martes ante al conjunto cajemense con marcador de 6-2.

Por su parte, los Naranjeros están adelante en su serie ante Tomateros, a los cuales superaron el martes por 10-3.

Las dobles carteleras están programadas para iniciar a las 5:00 de la tarde.

Imagen Placeholder

MAYOS ASEGURA SERIE EN EXTRAINNINGS 

Las 9 entradas no fueron suficientes en Monterrey, ya que en la décima tanda, Navojoa atacó y después de dos outs y con hombres en la antesala y la intermedia, Omar Rentería conectó doblete en extraña jugada en el jardín izquierdo central, para que sus compañeros se descolgaran con las carreras de la victoria y así los Mayos de Navojoa vencer por segundo día consecutivo a los Sultanes de Monterrey 5 carreras a 3.

Francisco Haro se llevó la victoria con salvamento para Carlos Bustamante.

Imagen Placeholder

CHARROS EMPAREJA SERIE EN LA FRONTERA

Henry Urrutia descargó palo de vuelta entera de dos carreras en la 7ma tanda para quebrar un empate a 2 carreras y así guiar a los Charros de Jalisco a una victoria de 4 carreras por 3 sobre los Águilas de Mexicali y con ello emparejar la serie en el Nido Cachanilla.

Con dos out y tras pasaporte a Manny Rodríguez vino Urrutia para depositar la esférica tras la barda y así sentenciar el encuentro.

Te puede interesar:

    ×