Sección

Deportes

Cañeros dejan tendidos a Naranjeros en el Emilio Ibarra

La escuadra verde se impuso con un marcador final de 5-4 ante el representativo de Hermosillo.

Fabricio Urías
18/10/19

Cañeros dejan tendidos a Naranjeros en el Emilio Ibarra

Los Mochis, Sin.- Un lanzamiento descontrolado en el fondo del noveno episodio fue aprovechado por Isaac Rodríguez para descolgarse desde la antesala con la carrera del gane y así llevarse la victoria los Cañeros de Los Mochis con un marcador de 5-4 ante los Naranjeros de Hermosillo, que de paso perdieron el invicto, en lo que fue el tercero de la primera serie, de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.   

Juan Gámez se apuntó el triunfo y el descalabro para Adrián Rodríguez.

TOMATEROS PIERDE LO INVICTO 

Los Tomateros de Culiacán fueron superados por los Yaquis de Ciudad Obregón, con una pizarra de 8-6. 

Cheslort Cuthbert y Paulo Orlando tuvieron una noche de 3 remolcadas cada uno para darle a la tribu el triunfo en el último de la serie, ambos contribuyeron con palo de vuelta entera, Orlando con 2. Tomás Solís se lleva la victoria y José Lui Bravo el tropiezo.

CHARROS SE QUEDA CON LA SERIE

Manny Rodríguez remolcó 2 de las 3 carreras con las que  Charros de Jalisco vencieron a los Algodoneros de Guasave al son de 3 por 1.

Con la victoria, los tapatíos aseguraron la serie con triunfo  para Linder Castro y el descalabro para Jake Paulson. Grant Side consiguió su segundo rescate.

MAYOS VIENEN DE ATRÁS PARA LLEVARSE LA SERIE

Mayos de Navojoa vino de de atrás para darle la vuelta a la pizarra y se quedaron con el triunfo y la serie frente a los Venados de Mazatlán, tras superarlos 4-3.

Brandon Cunnif falló a la hora cero, lo que permitió que el juego se empatará y, más tarde, Marco Rivas se llevaría el descalabro, luego del imparable de Manuel Orduño que dejaría regado a los "porteños".

ÁGUILAS EVITAN LA BARRIDA

Juan Pérez disparó par de jonrones , para que los Águilas de Mexicali se hicieran del triunfo por 5-4 sobre los Sultanes de Monterrey.

Los “emplumados” pudieron rescatar así un triunfo de esta serie que quedó en manos de los regios. Norman Elenes en relevo ganó, con salvado para Trevor Megill (2) y la derrota se la adjudicó Mitch Atkins.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×