Sección

Deportes

Caixinha pone en evidencia “Fake News” y desmiente rumores

El estratega dejó claro que su contrato finaliza hasta el verano del 2020 y no cae en los rumores de su supuesta salida por los malos resultados en el presente torneo.

Mario García
25/02/19

Caixinha pone en evidencia “Fake News” y desmiente rumores

Ciudad de México.- Una vez más, el estratega portugués Pedro Caixinha coloca en una posición incómoda a los medios de comunicación que se encargan de especular y difundir noticias falsas, también conocidas como “Fake News”.

En conferencia de prensa suscitada la mañana de este lunes en La Noria, después de una práctica del club, el estratega portugués dejó claro su  continuidad, despejando cualquier rumor que lo colocan fuera la la institución cementera.

“Hasta julio del 2020, yo sí me preocuparé de rumores, los medios no fueron los que me contrataron ni fueron detrás de mí a Lisboa para contratarme. Hay condiciones en un contrato y en el primer día que las personas del club me digan que están buscando otra persona y deben cesar el contrato nos sentamos a hablar”, señaló.

Imagen Placeholder

El portugués manifestó que tras su experiencia en Santos Laguna, al momento de firmar para los celestes pidió un manejo ético y coincidió con la directiva en la apuesta de un proyecto a largo plazo sin cortar de inmediato por falta o irregularidad de resultados.

“Lo importante de todo es que cuando fueron por mí a Lisboa me dijeron algo muy importante que fue que los procesos en Cruz Azul cuando fueron más largos fueron procesos que, si no fueron exitosos, estuvieron por lo menos más próximos de ser llamados como tal, eso fue lo que acordamos y venimos por un proyecto a largo plazo”, sostuvo.

El estratega llegó a la rueda de prensa con un par de impresos en los que destaca información de la revista Forbes sobre el porcentaje de Fake News que se generan en los medios de comunicación de varios países.

“Son rumores y nada de eso me preocupa. No me afecta y si yo no miraba antes las notas ahora menos (con un análisis de Fake News)”, puntualizó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×