Sección

Deportes

Caballeros retorna a entrenamientos en la recta final de pretemporada

Fabricio Urías
09/03/20

Caballeros retorna a entrenamientos en la recta final de pretemporada

Culiacán, Sin.- Caballeros de Culiacán regresó a los entrenamientos para seguir con su preparación de cara al arranque de la Temporada 2020 del CIBACOPA donde este viernes abren su participación ante Pioneros de Los Mochis.

Los jugadores volvieron a los trabajos de doble sesión en la duela bajo la mirada del “Veneno” Contreras al frente.

La nobleza disputó un par de juegos de preparación este fin de semana en Mazatlán, dentro del Torneo Jump 10 – Lobos UAD y donde el coach pudo ver el accionar de sus pupilos, por lo que esta semana será muy importante para ajustar detalles rumbo a la fecha inaugural del arranque de campaña.

La temporada está a la vuelta de la esquina y con ello se terminará la sequía de baloncesto en esta plaza.

NOVEDADES EN EL CAMPAMENTO CULICHI

Para este lunes hubo algunas caras nuevas que buscan ganarse un lugar dentro del esquema del coach Andrés Contreras y que vienen a darle mayor competencia al plantel, tratándose de los juveniles José Bastidas y Adrián López, que se suman al elotense Abraham Medina y al culichi Diego Meza como los menores de 21 años que integran al equipo.

Otro elemento que ya tiene algunos días en la capital sinaloense y que viajó a Mazatlán para participar en el Jump 10 – Lobos UAD, es Diego Sierra, nacido en Ciudad de México y que llega a Culiacán en categoría de jugador nacional, tratando de cumplir con los requerimientos del cuerpo técnico y encontrar acomodo en el roster que afrontará el inicio de la temporada.

Caballeros estará entrenando de lunes a jueves a las 10am y 7pm, para viajar el día viernes a Los Mochis y debutar en el certamen de visita a Pioneros, para posteriormente abrir en casa un día después en el juego inaugural en el Polideportivo JSM a partir de las 19:00 hrs.

Te puede interesar:

    ×