Sección

Deportes

Buscamos generar identidad con nuestra afición: Ahumada

El Gerente Deportivo de Algodoneros de Guasave rápido comienza a imponer su sello personal en el armado del equipo.

Fabricio Urías
31/03/20

Buscamos generar identidad con nuestra afición: Ahumada

Culiacán, Sin.- A menos de un mes de haber sido anunciado por la directiva de Algodoneros de Guasave como su Gerente Deportivo, Alex Ahumada ya comienza a imponer su sello personal al equipo, al asegurar que lo fundamental será fortalecer el roster y crear una identidad con la afición.

Ahumada destacó que los movimientos que en los últimos días se han realizado han sido bien analizados y pensados en fortalecer el equipo con la intención de armarlo lo más competitivo posible a din de pelear los playoff la próxima temporada.

Respondió que la llegada de Kevin Villavicencio y José Heberto Félix Fon darán solidez y profundidad a la base mexicana, y aseguró que Villavicencio es un elemento con proyección para Estados Unidos, mientras que Félix Con dará estabilidad a una posición fundamental como el catcheo.

Imagen Placeholder

"Con respecto Kevin Villavicencio, la intención es fortalecer nuestra base nacional es un muchacho que tiene proyección para Estados Unidos y en un futuro podrá formar parte del equipo. En el caso de Felix Fon sabemos que es un receptor con bastante experiencia, yo no lo considero un veterano a pesar de que ya tiene bastantes temporadas jugando en este circuito Creemos que con él vamos a tener mayor profundidad en el catcheo, con esto queremos darle mayor identidad a nuestro equipo con la afición", respondió.

El directivo azul respondió que esperan seguir generando más movimiento de  jugadores, buscando redondear lo más posible la franquicia, siempre pensando en el ganar-ganar.

"Estamos enfocados en fortalecer todo lo que sea posible, ahorita no te puedo decir exactamente si vamos por pitcheo, bateo, outfield o infield, todo será pensando en competir con el mejor equipo", añadió.

Dentro de los movimientos que Algodoneros ha realizado en los últimos días están la llegada de Kevin Villavicencio, José Heberto Félix y Wynton Bernard.

Te puede interesar:

    ×