Sección

Deportes

Bromea Joey Meneses por turno consumado en victoria de Tomateros

El toletero guinda sin pensarlo respondió le di con la chichi derecha.

Fabricio Urías
04/12/19

Bromea Joey Meneses por turno consumado en victoria de Tomateros

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El jugador serio y callado que se ha caracterizado ser Joey Meneses quedó guardado en el clubhouse al terminar del encuentro, mientras atendía a los medios en la tradicional conferencia de prensa que organizan al culminar los partidos de Tomateros, Joey parafraseó cómo fue que dio el imparable con el que impulsó par de carreras este martes ante Algodoneros de Guasave. 

Al ser cuestionado de con qué le dio a la pelota en ese turno, el toletero guinda sin pensarlo respondió "le di con la chichi derecha", en alusión a que conectó un lanzamiento bastante pegado y que prácticamente bateo con el mango de su bat.

Ante el espontáneo comentario y la explosiva risa de los ahí presentes, Joey rápido respondió en tono serio, "Le di con el mango, fue un picheo muy pegado, yo solo buscaba hacer un buen contacto, el cuadro estaba muy adentro y buscaba traer las producidas. Que al final eso fue lo más importante", resalto.

Es evidente que estos comentario dan muestra del buen ambiente que se vive dentro del club y donde las bromas y los sanos comentarios son parte de la rutina diaria que ha implementado el mánager Benjamín Gil, donde todos sin excepción se ven como una verdadera familia.

Te puede interesar:

    ×