Sección

Deportes

Boxeador "Cuatito" Ruiz confía en noquear a Jhack Tepora

La pelea tendrá lugar el próximo 19 de enero en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Notimex
27/12/18

Boxeador Cuatito Ruiz confía en noquear a Jhack Tepora

Ciudad de México.- El boxeador mochitense Hugo "Cuatito" Ruiz confía en su poder de puños y en noquear al filipino Jhack Tepora cuando lo rete por el título interino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), seguro de que será nuevo campeón del orbe.

El próximo 19 de enero el "Cuatito" retará a "The Capitan" Tepora por el cetro interino de las 126 libras, en busca de sumarse a la lista de mexicanos con títulos mundiales en tres diferentes divisiones y seguro de lograrlo.

"No creo que pueda contrarrestar mi poder, voy a noquearlo, haré mi mayor esfuerzo para ganar ese título", dijo el sinaloense, quien se presentará en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, como parte del respaldo de la velada que encabezan Manny Pacquiao y Adrien Broner.

Expuso que ya vio videos del monarca filipino y trabaja muy fuerte en busca del triunfo, "estoy realmente concentrado en la forma de derrotarlo, pues aún soy joven, pero tengo la experiencia para ganarle".

Ruiz, quien en su última pelea noqueó en dos rounds al poblano Jesús "Zurdo" Galicia, buscará que su experiencia sea determinante en dicho encuentro y ante un rival que peleará por primera vez en Estados Unidos.

"Espero que sea una gran pelea porque enfrento a un gran campeón y a un peleador filipino que llega invicto, pero estoy listo para lo que sea", concluyó el "Cuatito".

Con récord de 38-4, 33 por la vía del nocaut, el pugilista mexicano ya fue campeón interino gallo de la AMB y supergallo del CMB, por lo que se perfila a un tercer cetro mundial ante un peligroso e invicto Tepora (22-0, 17 KOs).


Te puede interesar:

    ×